la verdad sea dicha. Programa 2
Etiquetas: AMLO, Análisis, México, PRD, Programa AMLO
Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.
SAN JOSÉ ITURBIDE
El gobierno de San José Iturbide despedirá a partir de hoy a 20 empleados del municipio, porque se necesitan personas comprometidas con esta administración así lo externó el alcalde Enrique Arvizu Valencia.
El alcalde de San José Iturbide, Enrique Arvizu Valencia, dijo que a partir de hoy comenzarán los despidos de veinte empleados de presidencia con la expectativa de hacer un recorte de hasta treinta personas.Esto, según Valencia Arvizu, con la finalidad que cada director de área conforme equipos de trabajo más comprometidos con los proyectos que cada uno tienen en puerta, ya que los cambios siempre son buenos si se trata de un bien para la ciudadanía.
AJUSTES DE PERSONAL
Asimismo, señaló que hay personal de presidencia que ya estaba contemplando irse después del cambio de gobierno; por eso de una vez se hará el recorte. "Son ajustes de personal en todos los ámbitos, en primer lugar tenemos que tener gente más comprometida con esta administración, porque la anterior ya no está" manifestó el edil.
Valencia Arvizu adelantó que dentro del Presupuesto de Egresos para este 2007 se designó un partida de poco menos de un millón de pesos para despidos de personal del municipio, un recurso óptimo para liquidar gente y contratar más, aunque ya no serán las mismas plazas porque se reducirán esto para optimizar recursos.
NO SE AFECTARÁN FINANZAS
"No queremos una plantilla muy amplia solamente los más necesarios, que se comprometen con lo que hacen - hay mucha gente que no justifica su estancia" agregó. Sin dar mayor detalle de los empleados que a partir de hoy serán despedidos, Arvizu Valencia adelantó que se irán personal de apoyo de varias oficinas administrativas y algunas secretarias.
Finalmente, mencionó que la partida designada para tal efecto fue acordada de manera responsable porque no se trata de afectar las finanzas del municipio, ni tampoco afectar a los empleados que fueron parte de una administración que ya no existe.
Etiquetas: Enrique Arvizu Valencia, Presidencia Municipal, San José Iturbide
El PRIAN sí tiene quien le escriba