Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

noviembre 12, 2007

Más impuestos

No conforme con realizar un gobierno poco productivo con escasa obra y pésima administración, el panista Enrique Arvizu pretende aumentar los impuestos municipales. Ojalá y el pueblo proteste como cuando protestó por el cambio de vialidad. Este asunto es más grave aún. ¡Pueblo, ya no duermas!
Va la nota de Correo:

Aumentarían impuestos en San José Iturbide

Por: Emmanuel Alvarado, Lunes, 12 de Noviembre de 2007
El incremento sería de cuatro por ciento

SAN JOSÉ ITURBIDE

Analiza el Ayuntamiento la posibilidad de incrementar los cobros en algunos derechos o impuestos en el municipio, de acuerdo con el alcalde se incremente el cuatro por ciento inflacional.

Según el presidente municipal, Enrique Arvizu Valencia se está trabajando para presentar la Ley de Ingresos, además de la posibilidad del incremento que se harán en ciertos derechos o impuestos.

Aseguró que será una Ley muy real para no tener problemas con el presupuesto de egresos, dijo que al principio de semana se tendrá lista para poder entregarla al pleno de Ayuntamiento.

El edil explicó que principalmente den la Ley se encontrará la presupuestación de lo que es el ingreso municipal, las partidas presupuestales de los diferentes ramos, pero que lo principal es lo que ingrese al municipio, como son cobros de derechos, cobro de impuesto de agua, de renta, de multas, es lo que tendrá que venir en la Ley de Ingreso.

Etiquetas: , ,