Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

diciembre 08, 2007

De los lectores

ME REFIERO A LA RECIENTE ENCUESTA QUE PUBLICAN SOBRE LA CONFIANZA QUE SE TIENE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION "LOCALES". EN PRIMER LUGAR, ME PARECE QUE COMETEN EL GRAVE ERROR DE UBICAR AL PERIODICO CORREO (DE CIRCULACION DIARIA), COMO "MEDIO LOCAL", CUANDO EN REALIDAD ES ESTATAL. SEGUNDO, NO SE QUE CRITERIO TAN POCO PROFESIONAL UTILIZAN PARA LLAMAR "MEDIO DE COMUNICACION" A UN PASQUIN COMO "LA TORRE", SIN UNA LINEA EDITORIAL DEFINIDA Y CON EL CLARO PROPOSITO DE PRIVILEGIAR LA NOTA ROJA COMO SELLO DISTINTIVO PARA PODER VENDER EJEMPLARES Y ABUSAR, POR TANTO, DE LA CAPACIDAD DE SANO RAZOCINIO DE LA POBLACION EN GENERAL. EL RELOJ, POR SU PARTE, NO TIENE LA HONORABILIDAD DE EREGIRSE COMO MEDIO DE COMUNICACION, CUANDO SU NEGRO HISTORIAL HA ESTADO MARCADO POR EL HECHO DE VENDERSE AL MEJOR POSTOR. SOLO HABRIA QUE PREGUNTAR (PARA SABER A CABALIDAD), CUANTO DINERO DEL ERARIO PUBLICO SE DESTINO ESTE AÑO PARA PROMOVER LA IMAGEN DEL IMBERBE GOBIERNO DE ENRIQUE ARVIZU. AQUI HABRIA QUE REMONTARNOS AL VIEJO REFRAN PERIODISTICO QUE REVELA UNA SABIA VERDAD: "TE PAGO PARA QUE ME PEGUES". LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR ES QUE LA SUPUESTA PULCRITUD DE ESE MEDIO SE VA A RADICALIZAR EL AÑO ENTRANTE EN EL JUSTO MOMENTO EN QUE EL GOBIERNO DEL INFANTE ENRIQUE NO LES PAGUE PUBLICIDAD. EL TIEMPO ME DARA LA RAZON. POR ELLO LES PREGUNTO (Y ESPERO LA RESPUESTA), DEN A CONOCER PUBLICAMENTE CUANDO PAGO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTE AÑO, CON RECURSOS DEL PUEBLO, EN PUBLICIDAD AL RELOJ. ESTOY CONVENCIDO QUE AL PASO DEL TIEMPO, EL UNICO SEMANARIO QUE FUE CAPAZ DE MANTENER UNA LINEA EDITORIAL DE VERDADERA DENUNCIA FUE "EL OBJETIVO", Y LA INFORMACION QUE SEMANA A SEMANA PUBLICO ESTA DE TESTIGO. SOLO LES PIDO UN FAVOR, NO SEAN TENDENCIOSOS EN SUS ENCUESTAS. Y POR ULTIMO, FELICIDADES POR SU BLOG, YA QUE EN LO PERSONAL, REPRESENTA UN ESPACIO PARA LA SANA CONVERGENCIA DE IDEAS. GRACIAS

Etiquetas:

Guía anti Teletón (Tomado de El Chamuco)


Etiquetas: ,