Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

diciembre 26, 2007

Cerramos el blog

Todo lo que empieza, tiene que terminar algún día. Unas veces las cosas se terminan cuando se han cumplido los ciclos, otras, deben terminar prematuramente. Otras veces, simplemente debe metamorfosearse como la oruga en mariposa. Éste último caso aplica para el blog Ciudadano Iturbidense.
Desde octubre del 2006, un grupo de ciudadanos inconformes con el proceso electoral amañado que le dio el triunfo al espurio Calderón, optamos por hacer públicas nuestras inquietudes contra los gobiernos panistas. Como a nivel nacional ya había cientos de blogs criticando el actuar del espurio, optamos por actuar desde lo local sin dejar de pensar en lo nacional.
Por ello, decidimos abrir este espacio que sin duda ha causado polémica y levantado ámpula en la aldea iturbidense.
Sin embargo, unos integrantes de este espacio han optado por dar un paso al costado y retirarse a sus actividades privadas, con el firme ideal de que cuando México los vuelva a llamar, estarán en primera línea luchando por transformar a nuestra nación en un lugar donde impere la justicia y la equidad socioeconómica no sea una mera utopía, para luchar por una nación en donde quepamos todos y que no esté en manos de unos cuantos oligarcas, como lo está ahora en manos de los panistas que se empeñan en destruir a México. Calderón y sus secuaces son los verdaderos peligros para México, de eso no tenemos la menor duda.
Otros miembros seguiremos escribiendo, pronto tendrán noticias.
Hasta pronto.
Ah, y Feliz 2008. Si sobrevivimos a la crisis de enero, nos leemos en febrero (o quizá antes, depende).

Etiquetas: