Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

abril 23, 2007

Reconoce Quique fracaso en su admnistración

San José Iturbide no es Disneylandia, debe lamentarse tristemente el alcalde panista Enrique Arvizu. Mientras en el mágico mundo del color regenteado por Mickey Mouse todo funciona de mil maravillas; en Sanjo, Quique Mouse no puede echar a arrancar su proyecto de gobierno (¿A poco tiene?, se pregunta más de un iturbidense).
Por lo pronto, casi con lágrimas en los ojos, (Vea aquí la foto de Correo para que vea que no le mentimos) el alcalde panista reconoce que su administración es un fracaso.
Esta es su declaración lapidaria: "No hemos podido arrancar como nosotros queríamos, se han ido directores porque perciben las cosas de una manera distinta o porque no ha sido la administración que había estado esperando".
Saque usted sus conclusiones. Mientras, lea la nota en Correo. Y no olvide ver esa foto. Esa imagen dice más que mil palabras.

Lamenta alcalde de SJI renuncia de funcionarios municipales
Por: Salvador Manjarrez , Lunes, 23 de Abril de 2007
En seis meses tres directores de área han solicitado separarse del cargo
SAN JOSÉ ITURBIDE
La administración 2006-2009 no ha marchado como se esperaba; por eso algunos directores de área han preferido retirarse del cargo precisó el alcalde Enrique Arvizu Valencia.
A seis meses de haber iniciado la administración 2006-2009 en San José Iturbide, por lo menos tres directores de área han solicitado su renuncia al cuerpo edilicio; se han retirado porque no se han sentido a gusto con el trabajo encomendado o por falta de acoplamiento; "Quizás se fueron por un excesiva presión de ellos mismos" así consideró el alcalde Enrique Arvizu Valencia.
En primer lugar renunció Ricardo Lomo quien se desempeñaba a cargo de la titularidad de la Dirección de Educación, posteriormente siguió Antonio Gutiérrez de Comunicación Social; y Luis Alberto Ferro de Desarrollo Económico; y en este mes renunció Juan Manuel Pérez Ortiz quien desde hace enero pasado ya le había presentado su renuncia al alcalde para dejar la Dirección de Servicios Municipales, pero éste no se la aceptó porque le solicitó que siguiera en el cargo al denotar que el funcionario podía sacar el trabajo, Al paso del tiempo la Dirección de Servicios Municipales bajó de rendimiento y fue cuando el primer edil lo mandó llamar para retomarle la renuncia, ahora esta dependencia se fusionó con la Dirección de Ecología misma que quedó a cargo de Mario Eduardo Nañez Rodríguez.
"No hemos podido arrancar como nosotros queríamos, se han ido directores porque perciben las cosas de un amanera distinta o porque no ha sido la administración que había estado esperando", refirió.
Arvizu Valencia argumentó que el hecho de que la administración no haya podido arrancar como se esperaba no implica que los compromisos de campaña no se estén tratando de sacar adelante.
"No es pretexto, hemos cometido errores somos todos, creo que hay que entender que al iniciar esta administración ya contábamos con observaciones de la gestión publica, y ya estábamos atados de manos", replicó.
A seis meses de haber iniciado esta administración el alcalde Enrique Arvizu Valencia refirió que hasta el momento no ha tenido la necesidad de hacer una evaluación del desempeño de los directores en este tiempo, porque ellos solos se han encargado de hacerlo notar y en su caso si no se sienten a gusto han solicitado su separación del cargo, sin necesidad de pedírselo.

Etiquetas: ,