Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

abril 16, 2007

De nuestros lectores

Me parece que más allá de la gravedad que representa la venta y consumo indiscriminados de licor y cervezas en el municipio (situación perfectamente manejada por Don Dinero$$$), las autoridades encabezadas por "Kike Disney" deberían atender el gravísimo problema que representa la venta y consumo de drogas.
No estaría por demás, incluso, que se pidiera apoyo no solo al gobierno estatal, sino también al federal, a fin de ponerle freno a esa terrible actividad que, sin ningún reparo, está minando y acabando con la salud de cientos de jóvenes iturbidenses.Las autoridades municipales, incluido por supuesto nuestro querido "Kike Disney", saben perfectamente quiénes se dedican a ese ilícito y los lugares de distribución.
Que no quieran hacer nada, ya sea por miedo o porque estén coludidos, es otra cosa, pero si realmente su compromiso es con y por el municipio, entonces deberían fajarse los pantalones y buscar la manera de erradicar ese terrible mal que, aunque no quieran admitirlo, está creciendo a raudales.
La gran mayoría de las autoridades que ahora están en el gobierno tienen hijos, muchos de los cuales no están ni estarán excentos de caer en las garras de la drogadicción. Pero para cuando ya se den cuenta de ello, lamentablemente podría ser muy tarde.Saludos y síganle echando ganas a la crítica de un gobierno que (para tristeza de muchos), es manejado por mujeres y no por quien dice ser el presidente municipal. ¡Ah, qué decepción de alcalde!

Etiquetas: