Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

febrero 02, 2007

Protestan por la Feria


Y el barril de pólvora, llamado Feria San José Iturbide 2007, donde estaba sentado Enrique Arvizu le explotó. Ahora un grupo de comerciantes organizó una protesta por la pésima organización. lamentablemente el novel alcalde.

Sólo una cosa cuestionamos sobre la protesta (Y conste que no estamos defendiendo al alcalde) ¿Por qué nunca organizaron una protesta similar en contra de la anterior administración encabezada por Javier de la Vega, si su ineficacia y malos manejos eran superiores a los de la actual? ¿Acaso Javier de la Vega los maíceaba?

Va nota y foto de Correo. Para verla completa en su página original, de click aquí

En SJI, protestan por pésima organización de Feria 2007
Viernes, 02 de Febrero de 2007
Aseguran comerciantes que han tenido grandes pérdidas económicas

SAN JOSÉ ITURBIDE

El miércoles en la noche comerciantes instalados en la Feria 2007 de San José Iturbide bloquearon la entrada en protesta por las pérdidas económicas por la baja afluencia de visitantes derivada de la cancelación de grupos, por los altos costos de la entrada, estacionamiento y baños.

Ayer, cerca de 40 comerciantes entregaron en las oficinas del presidente Enrique Arvizu Valencia y de los regidores un escrito con 13 peticiones encaminadas a mejorar la asistencia a la feria e incrementar las ventas.

El Ayuntamiento de San José Iturbide tiene un reglamento para crear un ente ciudadano que organice la feria del municipio; pero la norma no se aplica y en este año la fiesta fue concesionada.

Etiquetas: , , ,