Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

febrero 01, 2007

Policía herido

Lamentablemente, un policía sufrió un accidente de trabajo, ya que al dirigirse a atrapar a un malhechor, los cuales siempre se les escapan, cayó del vehículo en movimiento.

Por cierto, aunque en la nota de El Reloj califican a este hecho como inédito, la verdad es que les faltó consultar los propios archivos del semanario, porque hace menos de diez años, que son los que tiene de vida el periódico, otro policía también cayó de una camioneta en movimiento mientras prestaba su servicio. Lamentablemente en aquella ocasión, el oficial murió.

Va la nota de portada de El Reloj.

Cae oficial de policía de su patrulla

SAN JOSÉ ITURBIDE

Al parecer por un descuido, o por exceso de velocidad, pero en un hecho insólito, un oficial de Seguridad Pública del municipio resultó lesionado, luego de que aparentemente se cayó de una patrulla en movimiento.

Fue el sábado pasado, 27 de enero cerca de las 9 de la noche, cuando al realizar su recorrido por la carretera a San Diego de las Trasquilas, el elemento Rogelio Pérez García, de 30 años de edad, se cayó de una patrulla cuando se abrió la puerta trasera.

Etiquetas: , ,