Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

enero 29, 2007

Así gobierna el PAN: sigue la corrupción policial

El gobierno panista de Oliva podrá gastar millones de pesos en propaganda para intentar convencernos de que Guanajuato está cada vez más cerca de ser un paraíso. Sin embargo, las viejas prácticas de corrupción de la hegemonía priísta se perpetúan en la hegemonía panista. ¿A 16 años de gobierno panista estamos mejor que con el priísmo? La respuesta está en una canción de José José: ¡Y es que lo dudo!

va nota de Correo, para verla completa, de click aquí.

Por: Cayetano Ramírez/Salvador Manjarrez, Lunes, 29 de Enero de 2007
A las quejas de agricultores dolorenses se suman diversos conductores que circulan por las carreteras estatales

ESTADO

A cuatro meses de la nueva administración estatal vuelve la vieja práctica de extorsión conocida como "mordida" en las carreteras y caminos de jurisdicción estatal por parte de elementos de Tránsito del Estado.

Agricultores, conductores del servicio público federal y particulares que se dedican a transportar mercancía por las carreteras estatales denunciaron públicamente esta irregularidad, quienes incluso coincidieron en que "la mordida" va de los 100 a los a los 200 pesos.

La mayoría de los transportistas consultados por Correo se quejaron de la colocación de retenes implementados por Tránsito del Estado supuestamente con el objetivo de revisar si los vehículos están en regla, pero en realidad son utilizados para extorsionarlos.

Etiquetas: , , ,