Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

enero 29, 2007

¿En serio? ¿O sólo están fintando?

Ante el evidente fracaso de la Feria San José Iturbide 2007, Enrique Arvizu busca como congraciarse ante la opinión pública iturbidense afirmando que irán con todo contra ex funcionarios que recibieron liquidaciones.
Desde el principio, en este blog hemos pedido que se vaya contra quienes firmaron esas jugosas liquidaciones por igual que contra quienes las recibieron. Es decir, que se llame a rendir a cuentas al ex alcalde Javier de la Vega, quien hasta el momento, el gobierno del panista Enrique Arvizu no ha osado tocar no con el pétalo de una rosa. ¿Por qué? Lo ignoramos. ¿Ante el fracaso de la Feria tendrá que jugar esa baraja que no tenía considerada?
va nota de Correo. Para leerla completa, de click en el titular

Tomaremos medidas "fuertes" contra ex funcionarios: alcalde
Por: Carlos García, Lunes, 29 de Enero de 2007
Liquidaron a empleados de confianza de San José Iturbide, aunque sólo se había autorizado el finiquito para policías

San José Iturbide

En febrero el Ayuntamiento de San José Iturbide tomará medidas "fuertes" contra los ex funcionarios que autorizaron liquidaciones para empleados de confianza de la administración 2003-2006, además de recuperar los montos, adelantó el alcalde, Enrique Valencia Arvizu.

El ex alcalde, Javier de la Vega, la ex síndico y la ex tesorera firmaron convenios y cheques para liquidar a cinco funcionarios de confianza; pero el Ayuntamiento sólo había autorizado un recurso para liquidar a policías.

"Vemos que las liquidaciones están mal calculadas, algunos se les pagaron dobles aguinaldos, dobles primas vacacionales, esto se calculó mal y el Ayuntamiento quedó de acuerdo que se les tendrá que citar, los vamos invitar a que vengan y aclaren su situación", señaló el presidente municipal.

Etiquetas: , , , ,