Le quedó grande la yegua
Nuestro alcalde panista Enrique Arvizu demuestra día con día que está muy verde para el puesto o que simplemente no tiene la estatura política. El fracaso de la Feria le ha quitado el sueño y quizá por ello responde con ex abruptos cuando se le cuestiona por los tremendos fallos en la organización.
En las recientes declaraciones hechas a Correo, se muestra como alguien falto de olfato político y capacidad de autocrítica, sobre todo al señalar que le quieren poner zancadillas. A menos que se refiera a alguien de su propio gabinete, porque la verdad en esto dudamos que haya alguien con la capacidad para convencer a 60 mil iturbidenses de que la Feria es pésima.
Este tipo de declaraciones torpes y sin sentido nos recuerdan al ex alcalde Javier de la Vega, quien veía un mundo maravilloso cuando en realidad el municipio presentaba tremendos índices de criminalidad y déficit en las finanzas públicas.
Desde espacio instamos al alcalde a que diga los nombres de quienes lo quisieron boicotear. Que revele los nombres de los iturbidenses conjurados en este gran complot que lo han hecho trastabillar y, que a menos de medio año de gobierno, lo obligó a mostrar el cobre y demostró que en vez de ser la opción de una nueva clase política, sólo es un bebesaurio más, continuador de la rancia tradición política que enarboló Javier de la Vega.
Va la nota de Correo.
Sí hubo fallas en la feria, pero además quieren ‘boicotear’
Por: Carlos García., Sábado, 03 de Febrero de 2007
Alcalde iturbidense asegura que hay quienes pretenden afectar el municipio
SAN JOSÉ ITURBIDE
El Comité Organizador de la Feria 2007 de San José Iturbide y los empresarios tuvieron fallas; pero hay personas que quieren boicotear el evento para dañar al gobierno local, afirmó el alcalde, Enrique Arvizu Valencia.
"Siento que hay juegos turbios en esto, de repente quiere a ver zancadillas en la organización de la feria... no se no tengo nombres, pero eso intuyo nos ponen zancadillas, que hay situaciones que quieren perjudicar a una administración", consideró.
Los empresarios han hecho bien su trabajo aunque con algunas fallas, desde el inició hubo problemas con los juegos, si hay incumplimientos "hay que aceptarlo hay muchos culpables en este sentido", comentó Arvizu Valencia.
Comerciantes instalados en la Feria se quejan de las bajas ventas por la poca asistencia de personas, derivado de la cancelación de grupos anunciados en el cartel artístico y los altos costos de la entrada, estacionamiento y baños.
"Nosotros no podemos obligar a la gente a que compre en los stand, si no va la gente ‘ora sí que no depende de nosotros, pero ha pasado por esos stand hasta 50 mil gentes... si no compran no es mi problema", señaló el presidente municipal.
Desde que los comerciantes se instalan en la Feria corren el riesgo de no vender sus productos, sabían cuanto costaban los stand, cómo se manejaban los servicios (de venta de refrescos y cerveza) y así aceptaron, expuso Enrique Arvizu.
"No se trata de que ahora nos mencionen de que no venden, porque no es problema de la administración, los restaurantes siempre han estado a piso de tierra", apuntó. Sobre la cancelación de los grupos como la Sonora Dinamita entre otros, el munícipe comentó que "al final de cuentas no es un evento para grupos, es un evento de juegos la Feria vale 30 pesos por los juegos, el elenco artístico es gratuito, se paga para subirte a 30 juegos el elenco artístico es secundario".
Etiquetas: Enrique Arvizu Valencia, Feria, Presidencia Municipal, San José Iturbide
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home