Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

noviembre 03, 2006

Rata que nada debe, rata que nada teme

Pues él dice que es inocente, que puede caminar con la frente en alto por todo Sanjo, pero Javier de la Vega, (una especie de flautista de Hamelín, que en vez de ahuyentar a las ratas como en la leyenda medieval, las atrajo a la presidencia en su administración) pero por si le caen en sus diversas transas que hizo, ya mandó a su carnal a sacar su amparo.

¡Cuánto cinismo! Político hipócrita que embaucó a una parte del pueblo para ganar su elección, dispuso del erario público como si fuera su fortuna personal y colocó a su hija Alma Rosa de la Vega, orgullo de su nepotismo, a quien incluso le “financió” la grabación de un disco compacto, además de hacer diversos regalos a sus favoritas.

A ver, queremos ver a la nueva administración promover la acción de la justicia. A ver si el director jurídico es tan bueno como él dice que es y hace que Javier pague todas las que debe.
¡Juicio político a Javier de la Vega!

A continuación, fragmento de la nota de El Reloj de esta semana:

Ex alcalde De la Vega se adelanta a la justicia y se ampara por segunda ocasión
Ahora contra cualquier acción en su contra que implementará el gobierno municipal

Redacción
El ex presidente municipal de San José Iturbide, Javier de la Vega Velázquez se amparó ante la autoridad judicial del estado de Guanajuato contra cualquier acción en su contra que pudiera demandar la administración del alcalde Enrique Arvizu.

A través de este proceso, el ex edil solicitó ante el juez penal del partido, con sede en esta ciudad, la suspensión contra cualquier orden de aprehensión que pudiera ser girada en su contra por el delito de peculado u otros que tengan que ver con daños al patrimonio.

Este amparo –segundo que solicita De la Vega Velázquez en las últimas tres semanas, se encuentra radicado en el expediente 62/06.