Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

noviembre 03, 2006

Cunde el desempleo

Ya empiezan a sentirse las primeras consecuencias del pésimo gobierno de Javier de la Vega. Su magna obra de gobierno ha resultado ser un completo fracaso y no nos referimos al mentado Promundi, sino a ese faro del saber llamado Lexus, el controvertido table dance de la carretera 57.

Ahora resulta que no ha atraído las inversiones ni creado el empleo que prometió este antro, que el alcalde se empeñó tanto en defender.
La crisis ya empieza a sentirse porque tres teiboleras ya andaban vagando por Sanjo diciendo a todo mundo que habían sido despedidas con la esperanza que algún caballero iturbidense las contratara o la Iglesia las convirtiera en monjas.

Mire usted la nota de El Reloj:

Despiden a teiboleras sin pagarles su sueldo
Pidieron apoyo para su pasaje de regreso a su lugar de origen

Miguel Mejía H.

Fue la mañana del jueves cuando una singular escena se presentó en pleno centro de la ciudad: tres mujeres caminaban, maletas en mano y con la cara triste.
Su historia era simple, las habían despedido del table dance Lexus y aunque parecía ser un simple problema laboral, trascendió una queja social, ya que no les quisieron pagar sus sueldos.
Ahora, lastimeramente pedían ayuda par ajustar lo de sus boletos de regreso a Atlacomulco, Estado de México, lugar donde residen.
Enojadas, molestas y sumamente tristes se les vio por algunas dependencias municipales a las que acudieron en busca de apoyo.
Les ofrecieron un café y una colecta humanitaria para sus boletos de regreso, además se les indicó que podrían acudir a las instancias laborales si su intención era demandar a sus ex patrones.
Aunque no eran unas bellezas. Según comentaron varias personas que las vieron deambular por la zona centro, no merecían ser tratadas como lo fueron por sus patrones.
Por pena, nadie se atrevió a preguntarles sus nombres, sólo se les preguntó su lugar de origen que resultó cerca del Distrito Federal.
Finalmente, las tres mujeres se marcharon, dejando de lado el espectáculo del Lexus.

Etiquetas: , ,