Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

abril 27, 2007

Regresa regidor

Para muchos es bien sabido que Roberto Martini brilla por su inestabilidad laboral, además de que tiene un temperamento muy altivo; así es que a nadie le debe sorprender su regreso al Ayuntamiento.
Lo que si es un hecho es la molestia de Quique Disney, ya que le movió de nueva cuenta a su equipo de trabajo (si es que se le puede llamar así).
Debido a lo poco claro que se ve el trabajo en la presidencia y en la política estatal, hay quien incluso considera que Roberto, al ser pieza del gobernador Oliva, regresó como un tapón para Quique, luego de que éste último se la jugó con "el rey de ajo" Usabiaga.
Aunque sólo son comentarios de Radio Pasillo (frase querida de Juan Romero Hicks) no debe sorprender que tengan algo de cierto. Lo que sí se vislumbra es que Roberto será el único que le refute sus argumentos al regidor Raúl Tapia, que venía mangoneando al Ayuntamiento con sus razonamientos.
Al final, como sea, el balance no es muy positivo para Quique, ya que aunque se refuerza en el Ayuntamiento, esa ganancia le podría salir cara, ya que las facturas que cobrará Martini y su grupo (Iturbimoto-PAN) le restarán poder.
Mientras tanto, los sueños de trascender de Quique lo desvelan cada noche... y no sabe ni la que se le espera.

Desde Sanjo

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 3:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es una pena que el regidor Roberto Martini no haya podido con el paquete que se quiso echar encima con el cargo que le ofrecieron en el gobierno de Guanajuato. Tal pareciera que le dio pánico escénico o de plano fue mucha responsabilidad para alguien que no puede ver más allá de sus ojos.
El pretexto de regresar porque ya se le habia acabado la licencia que pidió es de risa, así como el pretextar, en corto, que su esposa tiene un embarazo difícil, para eso esta la familia o de plano llevársela a Guanajuato, con todas las prestaciones del caso.
Bueno, el caso es que regresa al Ayuntamiento y al menos a mi me da cierta confianza (luego de la decepción de que no pudo o no quiso trascender en la ciudad capital), pues sin duda será un contrapeso de mucho poder a las decisiones arbitrarias y locas de Kike Disney y su grupo de maléficas "hadas madrinas".
Habrá que ver cómo se comporta hacia el regidor Don Susanito Peñafiel (raúl Tapia), quien durante medio año solo se ha mofado de los acuerdos que se toman al interior del Cabildo.
Además, qué bueno que no sea de todas las simpatias de Kike Disney, pues a diferencia de la "señora" Norma, creo que Roberto tiene la sensatez de no ir con la corriente y votar solo por votar.
Ojalá que tenga los pantalones bien puestos y ponga a la "seño" Yesenia en su lugar, así como a la "doctora" Evangelina, quienes solo le han hecho mucho daño no solo al (mal) gobierno de Kike Disney, sino que con su ambición desmedida han polarizado las decisiones de gobierno.
Ojalá que esas brujas se den cuenta que no todo lo que digan es ley, además de que ya no arrastren con su insensatez a aquellos regidores que navegan con bandera de "tontejos", como el señor Rodríguez.

 

Publicar un comentario

<< Home