Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

diciembre 24, 2006

Calderón invita a su gabinete a ex alcalde de dudosa reputación


Se nota que Vicente Fox no pudo acabar con las tepocatas y víboras prietas. Tan es así que su sucesor don Felipe Calderón ha decidido incorporarlas al gabinete.

Armando Rangel, ex alcalde de San Luis de la Paz, es una auténtica fichita que dejó irregularidades tras su pasó por la presidencia de San Luis de la Paz.

Chapulín (esto por brincar de puesto en puesto) panista consumado, tras vivir más de una década del presupuesto como representante popular y que tras su paso por la alcaldía ludovicense suspiraba por un cargo que le diera fuero para que no fuera cuestionado por su manejo administrativo del vecino municipio.

Ahora, seguirá cobrando seis años más es un puesto federal. Qué asco de panistas.

Va el boletín y foto de Correo.

Por: Redacción , Sábado, 23 de Diciembre de 2006
Fue designado por el presidente Felipe Calderón como nuevo director en jefe del Registro Agrario Nacional

GUANAJUATO

El secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto, le tomó ayer protesta al ingeniero agrónomo guanajuatense y ex diputado federal y ex alcalde de San Luis de la Paz, Armando Rangel Hernández; como nuevo director en jefe del Registro Agrario Nacional, según se informó por medio de un comunicado.

Se dijo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa, designó a Armando Rangel Hernández como nuevo director en jefe del Registro Agrario Nacional (RAN); por lo cual Abelardo Escobar le tomó protesta para dicho cargo.

El nuevo director en jefe del RAN, Armando Rangel Hernández, es originario del municipio de San Luis de la Paz; es ingeniero agrónomo en Producción con Mención Honorífica por el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Participó en el Seminario sobre Experiencias Municipales Exitosas Españolas. Unión Iberoamericana de Municipalidades en la ciudad de Granada, España. El agrónomo fue diputado federal por la LIX y LVIII Legislatura del Congreso de la Unión por el Partido Acción Nacional (PAN).

En la LIX Legislatura participó como secretario de la Comisión de Desarrollo Social; integrante de las comisiones de Desarrollo Rural, de Fortalecimiento del Federalismo y de la Especial para el Campo, así como también fue miembro del Consejo de Administración del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural y la Soberanía Agroalimentaria.

En la LVIII fue secretario en la Comisión de Agricultura. Asimismo, del año 2000 a 2003 fue presidente municipal de San Luis de la Paz, e implementó programas únicos en la administración municipal del país tales como Procampo municipal, mejoramiento ganadero con la colaboración de los gobiernos de los estados norteamericanos de Colorado y Wisconsin.

También formó parte del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato donde fue coordinador de Organización en el Noroeste del Estado de 1994 a 1997.

De 1993 a 1994 fue secretario del H. Ayuntamiento de San Luis de la Paz , Guanajuato y regidor del mismo de 1991 a 1993. De 1987 a 1989 estuvo en la Sociedad Cooperativa Agropecuaria del Noroeste en San Luis de la Paz, como jefe de departamento de Agroquímicos y Asesoría Agrícola.

Etiquetas: , ,