Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

enero 10, 2007

Oliva el nepotista

Imitando al priista José López Portillo, quien durante su mandato presidencial (1976-1982), puso a su hermana la frente de una dependencia y a su hijo en una subsecretaría de estado y se jactaba de eso declarándolos como una muestra de el "orgullo de su nepotismo", ahora el góber guanajuatense Oliva no tiene reparos en poner a su hermano en la nómina estatal. Va la nota de Correo que simplemente confirma lo que ya habían adelantado: el hermano del gobernador fue recientemente incorporado a la nómina estatal.

Incluyen a hermano de Oliva en la página de Internet del gobierno
Por: Martín Fuentes , Miércoles, 10 de Enero de 2007
Jaime Oliva Ramírez, con estudios de bachillerato, aparece como coordinador de asesores de la SFyA

GUANAJUATO

Jaime Oliva Ramírez, hermano del gobernador del estado, aparece ya en el directorio de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFyA) como coordinador de asesores de esa dependencia, tal y como se adelantó por Correo desde el pasado sábado 4 de noviembre.

Jaime Oliva Ramírez, según su currículo, cuenta con estudios de preparatoria en la escuela Comercial Bancaria, de León, municipio del que es originario, además de haber laborado de 1981 a 1995 en Bancomer, donde ocupó puestos captura, procesamiento y control de datos, además de haber sido subgerente de operación y ejecutivo de cuenta en una sucursal de esa institución financiera.

Etiquetas: , , ,