Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

enero 05, 2007

Le caló al Yunque

Le caló hasta el alma lo que los empresarios le reprocharon al Yunque Oliva. Y les responde diciendo que combaten eficazmente la pobreza. ¿Quién le cree? Que se dé una vuelta por el Noreste de estado para que vea las condiciones de desigualdad social que imperan. Que duerma una noche en las comunidades más pobres de San José Iturbide (las Tuzas, El Zorrillo, El Zapote) para que se trague sus palabras.
Por cierto, si leen con atención, Oliva dice: YA se atiende. Es decir, al mencionar la palabra YA, da a entender que los anteriores gobiernos panistas no luchaban contra la pobreza. Lo traicionó el inconsciente.

Va la nota de Correo de lo que respondió el góber.

Por: Gerardo Patiño , Viernes, 05 de Enero de 2007
Afirma que se trabaja en atracción de inversiones, plan de becas, mejoramiento de viviendas y alimentación

IRAPUATO

Para erradicar la pobreza en la que viven dos de cada 10 familias en Guanajuato, el gobernador del estado Juan Manuel Oliva Ramírez aseguró que él y su equipo ya trabajan en la atracción de inversiones para generar empleos, la continuidad de su plan de becas de estudios, el mejoramiento de viviendas y hasta de la alimentación de los guanajuatenses.

Lo anterior fue declarado luego de que empresarios del corredor industrial manifestaran públicamente la necesidad de conocer los programas específicos que tiene gobierno del estado para abatir la pobreza y cooperar en ello.

Etiquetas: ,