Policías al gimnasio
Estimado compatriota iturbidense:
Si estos días ve que los policías de nuestro bienamado municipio caminan medio tiesos, como que parecen robots y carecen de movilidad, no se preocupe, Enrique Arvizu no ha comprado robocops (no ve que no tiene ni para pagar la nómina y peor que ya tiene que dar aguinaldos en menos de un mes) para mantener la seguridad del pueblo.
No. Lo que pasa es que Juan José González, el nuevo director de policía del pueblo, llegó con ideas innovadoras y tras hacer una sesuda prospectiva de las fortalezas y debilidades (esto usando el lenguaje tecnocrático y pseudoempresarial que tanto les fascina a los panistas) de nuestros oficiales, descubrió que su principal punto flaco era la vitamina T (Tacos, Tortas, Tlacoyos, Tamalas, etc) que más mostrar la flaqueza del cuerpo policiaco, lo embarnecía.
Por ello, sin pensarlo dos veces, a la voz de ya, dio la orden de que todos los elementos de la corporación que tuvieran sobrepeso se pusieran a estricta dieta y se pusieran a hacer ejercicio, al menos eso nos contó un amigo que es policía y ya no la ve llegar del cansancio que le producen las lagartijas y los abdominales.
Así llevan al menos un par de semanas. A dieta y haciendo ejercicio. ¡Todo sea por el bien del municipio!
PD. Esta semana hay mucha información explosiva, la iremos manejando en los siguientes días para no saturar este blog con muchas entradas en un solo día. Gracias por su comprensión.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home