Calles oscuras
Primero había pocas unidades recolectoras de basura y un personal reducido (por jubilaciones, enfermedad, etc.) por lo que el servicio de limpia no se realizaría con eficacia, o sea, el nuevo gobierno se estaba curando en salud ante la falla en la recolección de desechos.
(Vea http://ciudadanoiturbidense.blogspot.com/2006/10/mugre-basura-y-smog.html)
Sin embargo, hay otro detalle que el director de Servicios Públicos, Juan Manuel Pérez Vertiz, no ha atendido: el alumbrado público.
Ahora que ya oscurece a temprana hora, cuando los chamacos salen de la secundaria y se dirigen a sus casas se encuentran con que muchas calles están a oscuras.
En un rápido recorrido hecho por los integrantes de este blog, pudimos constatar que Hidalgo, entre Bravo y Moctezuma, estaba en penumbras por largos intervalos, la misma calle de Bravo, varias calles de la Colonia Campa, de Lomas de Buenavista, Jardines de María Teresa, la calle Camarillo, etc.
Pese a que no fue una amplia exploración, se encontró que varias calles, incluso del centro, estaban mal iluminadas debido al pésimo estado del alumbrado público.
La nueva administración lleva un mes en funciones. ¿Le seguirá echando la culpa a Javier de la Vega de este detalle que pudieron arreglar en una semana? Habrá que llamarle a Pérez Vertiz a su oficina para que atienda el problema. El número es 19 8 04 74 ext. 218.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home