¿Enrique Arvizu cómplice de Javier de la Vega?
Don Jesús Reyes Heroles, ese gran pensador mexicano y que en sus aforismos revelaba verdades brutales de la política nacional, solía repetir una frase: en política lo que parece es.
Y si aplicamos ese dicho a la política iturbidense nos encontraremos con el hecho que la inacción y pasividad de Enrique Arvizu para dar claridad al porqué del déficit de las finanzas municipales e iniciar las gestiones legales para deslindar responsabilidades y que respondan los responsables por el desastre administrativo que significó la anterior administración.
Por tanto, al no hacer nada Enrique para detener a los culpables, automáticamente se convierte en cómplice de los que dejaron la administración municipal con malas finanzas según sus palabras.
Y si a esto le agregamos que lejos de iniciar acción legal alguna, se opta por pagarle 224 mil pesos a la hija del ex alcalde Javier de
Esto además de la complicidad de facto, nos dice de la inexperiencia del nuevo alcalde. Alguien con más colmillo hubiera optado por reubicar a la hija del alcalde en un lugar en donde se le exigiera más trabajo, traerla bien checada y forzarla hasta que ella renunciara. Pero no, ante la falta de carácter y visión se opta por la más fácil: darle las gracias y darle casi un millón de pesos pagaderos en cómodos abonos al orgullo del nepotismo de Javier de
A esto hay que sumarle que en su discurso de toma de protesta Enrique no criticó en lo absoluto a la administración javierista.
Entonces, lo que sigue es que Enrique Arvizu (que desde el 2000 estuvo suspirando por sentarse en la silla presidencial) declare ciudadano ejemplar del municipio a Javier de
Va la nota de El Reloj (Que esperemos ya no sean gachos y ya hagan su página web pues me tardo mucho en escanear)
Más de 224 mil pesos a Alma de
Redacción
Con la finalidad de ya no cargar más con la herencia de la pasada administración, el gobierno municipal determinó pagarle 224 mil pesos a Alma de
La medida se tomó a finales de octubre, donde se incluye el pago de cerca de 190 mil pesos como pago de sus salarios de enero a octubre y un pago de 34 mil pesos como liquidación.
La exsecretaria particular aceptó llegar a un acuerdo con el nuevo gobierno, donde se le pagará en tres quincenas, de poco más de 74 mil pesos cada una.
Inicialmente se le tenían que pagar cerca de 190 mil pesos por concepto de salarios que no le pagaron durante el presente año, donde la exempleada demandó al municipio y como no se respondieron dichas demandas ganó con facilidad.
Etiquetas: Enrique Arvizu Valencia, Javier de la Vega, Presidencia Municipal, San José Iturbide
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home