Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

marzo 26, 2007

Mas sobre salud

Y el tema del Hospital Regional sigue dando de que hablar en Correo. Esto publicaron hoy, nota de Alfonso Ochoa) (Ver nota en su sitio original aquí):
En cuando a los problemas en la construcción de los hospitales de San José Iturbide y San Luis de la Paz, el secretario de salud, José Ángel Córdoba Villalobos, dijo que ya se están corrigiendo y que Guanajuato es un estado privilegiado en infraestructura en salud.
"El Hospital de San Luis de la Paz prácticamente está listo para arrancar, en estos días se pondría en operación, sé que había algunas irregularidades pero que ya se corrigieron", señaló.

Y esto publica hoy Ignacio Morales Castañeda:
Todavía falta ver lo que falta de la tramitología para que el gobierno del estado incluya el posible hospital de Manuel Doblado en su plan de obras. Como antecedente de lo complejo y surrealista que llegan a ser estos trámites aún para alcaldes menos despistados, apenas en esta misma semana el gobernador Juan Manuel Oliva reinaugura los inconclusos hospitales de San Luis de la Paz y San José Iturbide que se empezaron a construir hace más de tres años y sobre los que pesan media docena de ceremonias oficiales, entre primeras y segundas piedras, corte de listones y soporíferos discursos oficiales sin que se puedan poner al servicio de la población...

Etiquetas: ,