Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

enero 11, 2007

La policía en reunión y las ratas de fiesta

Mucho blablabla de que se reforzara la seguridad pública en el municipio, incluso, los policías pasean en sus patrullas todos orondos dando la fachada de que ahora sí trabajan, cuando en realidad, los robos y estafas están a la orden del día en San José Iturbide. Muchas víctimas lo pudieron constatar este día de Reyes, sobre todo en lo que respecta a cristalazos.

Pero eso sí, hacen sus reuniones intermunicipales y se publican en la prensa local para que todos los ciudadanos nos traguemos el cuento de que San José Iturbide es un recinto de paz y seguridad. Falso. La delincuencia en el municipio sigue en aumento.

Va nota de portada de El Reloj

Realizan reunión intermunicipal de Seguridad Pública

Redacción

SAN JOSÉ ITURBIDE

El municipio fue sede de la primera reunión en materia de coordinación intermunicipal de los municipios del noreste de la entidad. En dicha reunión se destacó que la pobreza que priva en esta zona del estado es factor para que se cometan delitos y faltas administrativas, por lo que se tienen que tomar medidas para mejorar esa situación.

El alcalde, Enrique Arvizu, dijo que el 2007 es un buen año para consolidar la unión entre los municipios de la región, no sólo en materia de seguridad sino en varios rubros.

Etiquetas: , , ,