Ignorantes y mochas autoridades guanajuatenses
No sabemos si reír o llorar. Imagínese usted, hay que rezar para combatir la violencia intrafamiliar. Sí, leyó bien, REZAR. Al menos esa es la propuesta del Instituto de la Mujer Guanajuatense. Así que ya sabe mujer iturbidense, lo panistas le aconsejan olvidarse de leyes para la equidad de género, mejor rece a su ángel de la guarda para que la libre de la madriza diaria que su marido borracho y holgazán le da. Estos panistas siguen viviendo en la Edad Media.
Va la nota de La Jornada.
Sugieren a mujeres agredidas oración, risa y deporte
Guanajuato enfrenta con rezos la violencia familiar
El taller del Imug, un ''producto de la ignorancia'': ONG
En 2006 la PGJE inició 687 averiguaciones por maltrato
Guanajuato, Gto., 12 de marzo. Con la finalidad de abatir el maltrato doméstico, el Instituto de la Mujer Guanajuatense (Imug) propone en sus talleres No más golpes la oración, la risa y la práctica del deporte para lograr el autodominio y evitar la violencia en casa.
Según la Procuraduría General de Justicia del estado, las agencias especializadas en delitos sexuales y violencia abrieron el año pasado 687 averiguaciones previas por maltrato doméstico. Esta cifra no incluye las investigaciones iniciadas en agencias del fuero común por lesiones, maltrato, violencia intrafamiliar a mujeres y menores, violación o tentativa de violación doméstica, ultraje moral y otras.
Ver nota completa aquí
Etiquetas: Guanajuato, Juan Manuel Oliva, Mujer
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home