Sin rumbo
Hasta en los más pequeños detalles se puede reflejar la falta de rumbo de un equipo, o en este caso administración municipal.
A casi seis meses de gobierno, la verdad no se vislumbra un cambio real en el municipio, basta con ver algunas cosas: no ha sido abierto el Libramiento Oriente, no hay obras en proceso, aunque digan que la carretera a Atonguito, ya que esa se etiquetó desde la pasada administración, y la carretera de La Yerbabuena, la verdad es un proyecto de gobierno del estado, no sé por qué ahora quiere adjudicársela Enrique Arvizu. ¿A quién quiere engañar?
Volviendo a la cuestión del rumbo, un reflejo del sinsentido que hay es el semáforo de la calle Hidalgo esquina con salida a La Venta, donde al mismo tiempo se encienden las luces de Alto y Siga... La crítica a las fallas del gobierno es para que corrijan su rumbo, o que lo encuentren si no lo tienen.
Por lo tanto, en lugar de adjudicarse obras que no son suyas, deberían componer el sistema del principal semáforo de la ciudad, yo creo que es más barato que promover obras ajenas en los medios.
Posteado por Desde Sanjo
Etiquetas: Presidencia Municipal, San José Iturbide
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home