Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

marzo 28, 2007

De nuestros Lectores

Nancy:

Pues no sólo critican la ortografía cuestionan si estudió en univ. privada, yo también estudio en univ. privad. ¿Eso qué tiene de malo? creo que esas cosas ustedes no tienen porque juzgarlas.

Es bueno que se hagan criticas, pero no estoy de acuerdo en que cuestionen ese tipo de cosas x q pareciera que nada más es amarillismo y que en realidad no les interesan los problemas reales del mpio.
La administración tiene muchas fallas, y es bueno hacerlas notar, a todos los iturbidenses nos interesa, pero que sean cosas importantes, no sólo como chismes

Comentario del blog. Nuevamente tienes toda la razón. Los colaboradores de este blog nos enriquecemos con cada comentario que llega. Es verdad, no importa donde haya estudiado quien hizo ese anuncio, haya sido en universidad pública o privada, de cualquier tipo de escuelas salen excelentes o malos alumnos, todo depende de la persona. Trataremos de enfocarnos, sin descuidar otras áreas de la sociedad iturbidense -como el esnobismo o el efecto wannabe-, el desempeño administrativo del gobierno municipal, como el hecho de que el alcalde, dicen las malas lenguas, se fue de vacaciones a Florida cuando la ley aún no le permite gozar de esta prerrogativa (Apenas en abril cumpliría seis meses de labor, lo cual le da derecho a vacaciones, y apenas estamos en marzo). Este blog nació como un espacio para discutir ideas, cada aportación de los lectores nos ayudan a mejorar este espacio.

Etiquetas: