Ciudadano Iturbidense

Otra mirada a la actualidad de San José Iturbide, Guanajuato.

noviembre 28, 2006

San José de los Pingüinos

Abríguese porque el frío viene fuerte. Al menos eso dicen los del metereológico, o sea que chance y le fallen. Pero como más vale prevenir, vaya sacando su colección de bufandas, suéteres, abrigos y pieles. ¡Ah!, y su dotación de tequila para el ponche.

Ve la nota de Correo.

Por Vicente Ruiz Martinez/ Alfonso Ochoa , Martes, 28 de Noviembre de 2006
El SMN reporta que debido al frente frío número 20, el fin de semana el termómetro llegaría hasta los 2°C

Las temperaturas en Guanajuato se mantendrán arriba de "cero" como en las últimas 72 horas, no obstante; la Comisión Nacional del Agua -CNA- prevé que vuelva a descender el termómetro entre el viernes y sábado próximos, con la llegada del frente frío número 20.

Hasta ayer lunes, la única temperatura bajo cero registrada en el estado fue en Las Adjuntas, municipio de Manuel Doblado, con menos 3 grados (-3°) -la más baja del país fue en Toluca, estado de México con menos 4 grados (-4°)- en el resto de Guanajuato y aunque baja, permaneció sobre cero.

Así, en La Begoña, en San Miguel de Allende, se registró un grado, 2 grados en Ocampo, Dolores Hidalgo y Jerécuaro, 3 grados en Pericos, municipio de Salamanca, Acámbaro, San Luis de La Paz y Peñuelitas, en Dolores Hidalgo.

Etiquetas: ,